Tu Compra

SOBRE NOSOTROS

Detrás de FrutUp! estamos Iñigo, Jon, Adrián, Cristina y David, integrando un equipo con años de recorrido en diferentes iniciativas emprendedoras. 

El proyecto nace en abril de 2020, en plena crisis del COVID-19, con el objetivo de conectar fruterías y productores locales con las familias navarras, facilitando así la compra de fruta y verdura de calidad.

Actualmente, el equipo FrutUp! está enfocando todos sus esfuerzos en convertir las empresas navarras en entornos de trabajo más saludables a través de diferentes beneficios sociales para empleados. Esta filosofía del bienestar laboral ya es común en ciudades como Bilbao, Madrid o Barcelona donde lleva años generando una mejora en la imagen corporativa, sentimiento de pertenencia de los empleados y productividad.

FrutUp! no se define como un simple proveedor de productos saludables para empresas sino que quiere ser parte activa de la evolución de empresas hacia entornos de trabajo más felices y motivadores, participando en las acciones de implantación, comunicación y medición del rendimiento de los beneficios sociales.

¿Te apuntas?